domingo, 29 de marzo de 2009

"CHICHE" y "LA CHIQUI" JUNTOS EN CANAL 13

En la noche del sábado, el segundo programa del año de "70-20-10, ASI EMPESO TODO" arrancó con más de 35.0 puntos de rating que heredó del partido entre Argentina y Venezuela, y a los 30 minutos se estabilizaba en 22.5 unidades.
Sobre el final, la charla de reconciliación registraba 17.9 puntos de rating y mantenía el liderazgo de la franja.


Con un elegante vestido en color rosa, bordado, y con zapatos plateados, Mirtha Legrand fue recibida por Samuel "Chiche" Gelblung.
"Me produce mucha emoción volver a este canal, pasé momentos gratísimos con los almuerzos, y otros no tanto, como cuando el portero que me saludaba todos los días, me dijo que no podía pasar. Fue en la época de
Isabelita y López Rega, estábamos en democracia, y se molestaron por un comentario que se hizo en mi programa. Me prohibieron trabajar durante muchísimos años. Un buen día me llamó Isabel y me preguntó por qué no estaba más al aire. Mi respuesta fue que esperaba que ella me diera una explicación y no que me la pidiera a mí", recordó la diva.


Avanzaba el reportaje y llegaba el momento de hablar del actual Gobierno de la Nación.
"Ya lo dije una vez, creo que la Presidenta es una actriz frustrada. Habla muy bien, se arregla mucho. Sin embargo, hay algo que no me gusta para nada de ella y es su soberbia, siempre cuestiona a los adversarios, y eso no hay que hacerlo".


Luego, Mirtha se refirió a su amiga, Susana Giménez.
"A principios de enero estuve con ella en su casa de Punta del Este, es realmente preciosa, me llevó a recorrerla toda, y me emocioné cuando me mostró una habitación, especialmente decorada, y me dijo que era para mí, para que me instalara cuando quisiera. Quizás dentro de unos días vaya a verla de nuevo, porque sigo de vacaciones, ya que trabajé todo el verano".


Entre otros temas, Legrand revivió su duelo televisivo, cuando falleció su esposo de toda la vida, Daniel Tinayre.
"Estoy arrepentida de haber hecho eso, lloré como dos horas y media seguidas, no lo volvería a hacer".


FUENTE. http://ptcrecargado.blogspot.com

No hay comentarios: