domingo, 29 de marzo de 2009

MEX URTIZBEREA: ”Sigo en Canal 7 porque me dejan hacer lo que me gusta, y eso vale oro”

¿Cómo se dio hacer Laboratorios Dormevú?
Yo venía de hacer 2 años de Mañana Vemos y Martín Bonavetti (director artístico de Canal 7) me había ofrecido de hacer un programa de humor una vez por semana o diario.
Me dieron la posibilidad de la medianoche y me gustó. Es un programa que está más relacionado con el humor, cuando Mañana Vemos era un magazine más relacionado con la actualidad y con la información.


¿De qué se va a tratar el programa?
Es un programa principalmente humorístico, donde vamos a hacer música, va a haber entrevistas. Todo va a ser tratado desde lo onírico. Es una ficción, y ese programa lo banca Laboratorios Dormevú y muestra todas las cosas que hacen los psicofármacos, la idea de Dormevú es mantener a toda la población bajo los efectos de sus medicamentos.
Tienen gran cantidad de remedios para los distintos estados de ánimo y para realizar diferentes tareas, es un mundo siniestro. Laboratorios Dormevú es un programa para los que tienen el sueño fruncido.


¿Por qué aceptás seguir trabajando en Canal 7?
Porque mirá lo que estoy haciendo, no lo podría hacer en otro lugar, y me encanta.
Me gusta la gente con quien trabajo, tengo muy buena relación con todos, desde lo directivos hasta el último laburante, y además me dejan hacer lo que me gusta, y eso vale oro.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: