Sobre sus productos
“Considero que la calidad, el éxito y el suceso van de la mano. Hablo de la calidad y el éxito como yo entiendo. Ahora, si éxito es tener rating con un proyecto aquí y ahora, no soy la indicada para hablar. Si éxito es generar una marca como productora y empresaria, generar trabajo y una conciencia de trabajo, hacer productos que sean el orgullo de quienes lo hacen, y además le guste al público, entonces soy súper exitosa".
“Hicimos 26 capítulos en inglés con actores argentinos, con coach, en high definition, pero con high definition en serio, no con la que están viendo ahora en televisión, no crean que eso que están viendo a la noche es high definition, metieron un camelo grande como una casa, eso es un bochorno.
Cuando lo vean en el aire van a ver lo que es un producto de ficción para televisión en high definition.
¡Ni hablemos de las actuaciones que no tienen nada que ver con high definition! Jake & Blake es dificilísimo, estamos terminando la segunda parte, y la verdad no sabemos si alguna vez lo vamos a poder emitir en inglés, ahora lo estamos doblando al castellano”.
“Es algo que hice que no se vio y no sé si se va a ver. Es un proyecto de ficción con casos reales, y hasta ahora la gente que lo ha visto le pareció increíble. Tomamos un caso muy conocido y dicen que es muy fuerte: Es tan fuerte que la gente en este momento no quiere ver cosas para pensar, esa es la respuesta de los empresarios de televisión.
Ojalá algún día lo podamos poner. Son 13 casos de chicos abusados desde todos los puntos, no sólo sexualmente”.
FUENTE. http://www.television.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario