viernes, 13 de marzo de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 383

CON ESTE NUMERO...
Claudia Ciardone
Luego de un verano que la tuvo como protagonista, la rubia se confiesa y le pega duro a su ex. ¡Explosiva!
Gonzalo Heredia
El actor supo ganarse un lugar en el medio, y hoy es uno de los favoritos del público femenino.
Marcelo Tinelli
En medio de un mediático debate sobre la pena de muerte, el conductor clamó por medidas para combatir la creciente inseguridad.
Cristian Fabbiani
¡Qué jugador! El delantero de River no sólo se divierte dentro de las canchas, sino que también demuestra ser un personaje fuera de ellas.

Aé/ Escudero
¡In fraganti! Paparazzi tine las fotos más íntimas que dan prueba del romance más comentado del verano.

Ximena Capristo/ Gustavo Conti
La pareja se fue 15 días de vacaciones a Buzios y aprovechó la ocasión para renovar sus votos de matrimonio.

Verónica Lozano/ Corcho Rodríguez
"Nuestra hija se va a llamar Eva, Antonia, Julia o Rosa"

Marley
"Hace años que quiero ser padre"

Carolina Baldini
Reconocida su separación del Cholo, se relajó con un paseo de compras por Palermo.

Griselda Sánchez
"Me caso en septiembre"

Julieta Ortega
Luego de su separación de iván Noble, está saliendo con un enpresario textil.

Fernando Bravo
Lejos de la pantalla chica, el conductor apuesta sus fichas a la radio.

Mariano Martínez
¡Confirmadísimo! El protagonista de Valientes se convertirá en padre en agosto.
Casán/ Ventura
Con Moria a la cabeza, el elenco de What Pass brindó una última y especial función en Carlos Paz.

Jimena Cyrulnik
"El embarazo me hace sentir plena, más linda y sensual"

Maru Botana
"Me pone feliz que Diego Pérez se quede conmigo"

Miguel Horisberger
La última pareja de la travesti Peuqeña P dice: "Soy inocente, pero si tengo la culpa de algo, pagaré con mi vida"

Jorge Rama
"Si mentís con Susana te tuerzo el pescuezo"
Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR

No hay comentarios: