martes, 24 de marzo de 2009

Fantino y su pandilla estàn de vuelta.

Alejandro Fantino nunca lo dijo al aire, pero Animales sueltos es la continuación de Mar de fondo, el ciclo que condujo durante muchos años en TyC Sports.

Y contrario a la mayoría, Fantino y sus compañeros (los mismos que lo acompañaron en el cable) están orgullosos de volver a estar juntos al aire haciendo lo mismo.


Animales sueltos fue lo más parecido a una reunión de viejos compañeros del colegio secundario. Todos más maduros, con años de haber transitado cada uno su camino, personas que se conocen desde hace años se juntaron para “cagarse de risa”, tal como Fantino informó al comenzar el programa.

Cada uno conoce muy bien su función en el programa. La química única que tienen en pantalla los del staff de Animales sueltos es la misma que tenían los personajes de “Don Gato y su pandilla”: todos piensan en conjunto cómo divertirse, pero por sobre todas las cosas cómo transformar a alguno de los presentes en carne de cañón de todos los chistes y cargadas.


Aunque en Animales sueltos los tópicos oscilan entre deporte y espectáculo, la verdad es que esto sólo sirve de excusa para que los invitados se muestren por fuera de su personaje. Sin ir más lejos, una figura intimidante en la cancha como el “Ogro Fabbiani” terminó siendo el blanco de los chistes del “Burrito” Ortega y Sabrina Rojas.

Encabezados por Alejandro Fantino -que es la versión televisiva del “Pibe Bazooka”- Toti Ciliberto, Anita Martínez, Coco Sily, Cecilia Ruffa y Eber Ludueña (¡Ojo! No Luis Rubio, sino su alter ego más famoso y popular) se cargan y se hacen chistes entre si y a los invitados.

Animales sueltos
es cómo ver por una ventana a un grupo de amigos divirtiéndose un sábado a la noche. Los que entiendan los códigos y humor disfrutarán de esta entrevista grupal, donde todo está mechado con humor barrial.

Las medianoche de América tendrán a Fantino y su pandilla haciendo de las suyas, un propuesta que apuntada a nostálgicos noctámbulos.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: