martes, 24 de marzo de 2009

LA FAMILIA DE JUAN IGNACIO SILVA HABLARON ESTA TARDE CON INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, mostraron una nota con la familia de Nacho Silva, uno de los participantes que más se destacan dentro de la casa de Operación Triunfo 2009.
Cuando en una emisión se vio al joven de La Boca anunciando que era un hombre mujer y que era bisexual, comentó que su familia se estaba enterando, pero esta “noticia” no provocó preocupación entre ellos, y su hermana contó que ya lo sabía.


La madre de Juan Ignacio Silva aseguró en Intrusos que le produce mucha alegría que su hijo participe de Operación Triunfo 2009, y confirmó que el joven no está actuando, que es tal cual se muestra frente a las cámaras.

Con respecto a la sexualidad comentó que se lo tomó bien, que ella lo apoya sea como sea.
Es mi hijo, yo lo apoyo. No me sorprendió, vivimos en la actualidad y los chicos hoy lo cuentan”, afirmó, “Ya lo conozco, es un loco mi hijo”, continuó.

Por su parte, su abuela consideró que su nieto está jugando dentro de la casa, pero a pesar de su edad, tampoco se escandalizó con el tema de la sexualidad de Nacho Silva.

Su tía declaró estar muy contenta de que Juan Ignacio esté en OT2009, y al igual que el resto de su familia comentó que la sexualidad de su sobrino lo la afecta “va a seguir siendo mi sobrino… es cosa de él si lo es” concluyó.

La hermana no cree que él esté jugando dentro de la academia de Operación Triunfo 2009 y tampoco se mostró sorprendida con el tema del sexo “Es él, no me sorprendió, yo ya sabía. Él es así, y si él quiere ser así…”.

FUENTE. http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

No hay comentarios: