Parece que viene de familia. Carlitos Nair Menem quedó otra vez involucrado en un incidente que roza lo policial. El ex GH y actual aspirante a político habría agredido a la salida de un boliche a Cinthia Fernández, con quien tuvo el lujo de compartir "la casa más famosa".
El quilombito se habría generado en un boliche de Zona Oeste, donde varios famosos fueron a hacer actos de presencia. Según testigos, el hijo del ex presidente no podía sostenerse en pie por su evidente estado de ebriedad y, al retirarse del lugar, por viejas deudas o vaya a saber uno qué motivos, le dejó un rosario de insultos como despedida a Cinthia.
La petisa petardo no se quedó de brazos cruzados ni muchos menos y replicó con la misma moneda. Ahí fue cuando a Carlitos se le habrían soltado los cables y la habría callado de un manotazo.
La cosa se puso complicada, porque la morocha volvió a reaccionar y lo arañó todo.Tuvo que intervenir el personal de seguridad del lugar para calmar las aguas y mandar a cada uno a su rincón.
FUENTE. http://www.diarioshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario