jueves, 2 de abril de 2009

"EL MINI" PARTICIPARA EN "LA NOCHE DEL DOMINGO"

El conductor Gerardo Sofovich regresará a la pantalla chica el próximo 19 de abril y lo hará acompañado de diversos famosos, entre los cuales podría estar El “Mini” de Duro de domar.

El conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich regresará a la pantalla de Canal 9 el próximo Domingo 19 de abril con La noche del domingo y en esta nueva temporada regresará El bowling con famosos, certamen que contará con varias figuras invitadas.

Según trascendió el actor Juan Carlos Velázquez, más conocido como el “Mini” de Duro de domar, participaría de este concurso junto a nuevos convocados, entre los que estarán las modelos Amalia Granata, Camila Velazco y Gabriela Mandato, además de la conductora Mariana Brey, quien en la edición pasada se coronó campeona del bowling.

Además se sumarían los ex participantes del reality show Gran Hermano Esteban “Bam Bam” Morais, Gustavo Conti y Santiago Almeyda, el conductor de Call Tv Emiliano Rella, el panelista de Los Profesionales de siempre Camilo García y los modelos Mario Guerci y Hernán Drago.

De confirmarse la presencia del “Mini” en La noche del domingo, al hombre nacido en Asunción, Paraguay, se le cumpliría el sueño de volver a trabajar en los medios de comunicación, algo que se vio interrumpido un tiempo atrás cuando solicitó un aumento de sueldo en la productora Pensado Para Televisión (PPT) y se lo negaron, hecho por el cual decidió no participar en Duro de Almorzar, el ciclo que por estos días conduce en Canal 13 el actor Fabio Alberti.

”No se fue un grande, se fueron dos: Roberto Pettinato y el Mini… Me dijeron ‘No hay aumento’ y yo dije ‘No voy’… No estoy enojado con la productora pero hay cosas que no van… A veces uno no valora la gente que tiene y yo estuve cinco años trabajando con ellos. Me merezco que me respeten y me valoren… ¡Estoy re caliente!, había asegurado Velázquez en declaraciones a la prensa.

FUENTE. http://adictoalatv.blogspot.com

No hay comentarios: