domingo, 3 de mayo de 2009

LARRY DE CLAY: “Tenía muchas ganas que vuelva el humor; salvo por el fútbol, mis intervenciones humorísticas en ShowMatch eran pocas”

¿Vivís este estreno de manera más especial que años anteriores?
Estoy muy contento por esta vuelta de ShowMatch. En el caso mío, yo nunca me fui del programa. Y el hecho de que vuelva el humor y la mayoría de los chicos que han estado con nosotros antes lo hace todo muy especial. Tenía muchas ganas que vuelva el humor, este año hay un bailando, y me gusta que haya sido para los chicos. Los años anteriores, salvo por el tema del fútbol, mis intervenciones humorísticas en ShowMatch eran pocas.

El reencuentro que se produjo estos días, en especial con la grabación de la apertura en Uruguay, todos se mostraron muy unidos ¿Fue como un reencuentro de compañeros de secundaria?
Fue todo muy piola, nos divertimos mucho y recordamos muchas anécdotas.

Que San Lorenzo haya quedado afuera de la Copa Libertadores antes del debut del programa ¿Te dejó sin material para gastarlo a Marcelo?
Por como le va a San Lorenzo tengo material como para hacer dulce; lo voy a volver loco. Tengo para divertirme bastante con este tema en particular.

¿Cuál va ser tu rol este año?
En el único lugar que no voy a estar, por ahora, es en Gran cuñado. Después voy a desplegar mucho de mi material en vivo, en el piso. Pero también voy a grabar mucho con los chicos en las diferentes secciones. Además, ya estoy trabajando en material y personajes nuevos para ir mostrando a lo largo del año. Lo que no se si vuelve o no es el show del chiste; yo creo que si pero seguramente será más adelante.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: