domingo, 3 de mayo de 2009

MARIANO IUDICA: “Soy el único en todo el staff que nunca trabajó en ShowMatch y me causa mucha curiosidad saber cómo me va a recibir el público”

Sos el único nuevo en el staff de humoristas ¿Cómo vivís la previa al debut del lunes?
Estoy viviendo el estreno con mucha ansiedad pero con mucha ilusión también. ShowMatch es un programa que he visto mucho pero del que nunca había formado parte. Soy el único nuevo-nuevo, que nunca trabajó con Tinelli, así que no tengo idea qué puede llegar a pasar el lunes.

Tenés a flor de piel los nervios del estreno y los nervios por ser la novedad
Si, son dos sentimientos encontrados. Me causa mucha curiosidad saber cómo me va a recibir el público seguidor de ShowMatch.

El otro día viviste el estreno de La noche del domingo, que te tuvo como productor, y el lunes ShowMatch ¿Son sensaciones similares o son nervios totalmente diferentes?
Cuando estás delante de cámara, uno tiene que estar relajado, sabiendo que tiene que hacer reir, entretener. Hay que estar muy relajado y liberado para que el televidente disfrute de lo que vos le ofreces. Hay que saber que en un momento dicen aire y tenés que saltar al estudio. En cambio, cuando uno está detrás de cámara, los nervios se trasladan a lo largo de la semana previa, donde tenés que prestar atención para que todas las lamparitas anden, para que el vestuario, el catering o los invitados estén listos. En el caso de ShowMatch, lo que siento es como una euforia contenida; lo del domingo pasado fue algo más relacionado con la tensión.

¿Cómo fue adaptarte al ritmo de trabajo de Ideas del sur y a un grupo de trabajo que se conoce desde hace años?
Yo soy un tipo que laburo en tele hace muchos años, con todos tipos de ritmos. No fue nada desconocidos. Con los chicos nos conocemos todos desde hace muchos años, de diferentes ámbitos. Todos tienen un respeto enorme hacia mi por haber hecho mi carrera fuera de Ideas del sur y yo los respeto mucho a ellos por el rol de humoristas que han sabido desempeñar tanto dentro como fuera de ShowMatch. Para mi son todos tipos geniales, son todos muy grosos en lo que hacen, se producen sus propias notas, todos saben de producción, de edición. Estoy trabajando con tipos muy completos.

Además de Gran cuñado ¿Qué otra cosa vas a hacer en el programa?
Participo junto a Pablo y Pachu en la novela parodia de Valientes y estamos preparando unos personajes nuevos junto a Campi y Roberto Peña.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: