domingo, 10 de mayo de 2009

MARCELA FEUDALE: "SAQUE LA PERRA, AHORA ESTOY MAS LANZADA"

La locutora devenida en actriz está pasando por un momento espléndido en lo profesinal y personal.
La histórica integrante del staff de Marcelo Tinelli se confiesa, como nunca, en esta entrevista.


El que pasó, no fue un verano más para Marcel Feudale. La histórica integrante de la troupe de Tinelli descubrió en Carlos Paz, “un mundo nuevo”. Es que la “petisa” fue convocada, nada menos, que por Moria Casán para sumarse la comedia revisteril “What Pass, Carlos Paz?” donde interpreta a la mucama de la diva de la revista.

La licenciada en Historia dijo que “siempre fui abierta a cosas distintas. Y si bien en la parte intelectual la historia me completa, el mundo del espectáculo -lo llames radio, televisión- me termina de dar la otra mitad que yo necesito”, dijo la locutora de ShowMatch en una entrevista para la revista Viva. Como jurado de Bailando por un sueño, Moria aconsejaba a las famosas que debían “sacar las perra de adentro”.

En su primera incursión teatral, Marcela dijo que “totalmente, saqué la perra. Ahora estoy más lanzada, me animo a más. Antes era más prejuiciosa, más cerrada a la hora de abrirme con la gente”, contó.

No es la única novedad en la vida de la, ahora, actriz. Ella lo cuenta así: No es novio, es alguito. Igual me hace muy bien el hecho de pensar en alguien. No sé que va a pasar, y prefiero caminar sobre seguro. Está todo bien, le mando un beso, pero no me gusta hablar de esas cosas. Cuando esté más concreto, lo contaré”, confesó la mujer que más años trabajó con Marcelo Tinelli, aunque aclara que “ya no tengo ganas de mostrar la cola. Me gusta estar sexy, pero no uso ni plumas ni conchero; no tengo ese perfil"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

1 comentario:

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE ESTE BLOG!!! SI TE QUERES ENTERAR DE ALGO...

SALUDOS*