domingo, 10 de mayo de 2009

NITO ARTAZA: "ME GUSTARIA PRODUCIR A ENRIQUE PINTI"

El productor - actor de "Arráncame la risa..." dialogó con DiarioShow.com y confesó que desea compartir escenario con el prestigioso actor. “Ojalá se dé. Él ya tiene mi propuesta”, tiró. El primer encuentro donde hablaron del tema fue el domingo, en el teatro Broadway.

Nito Artaza chapea a full en Arráncame la risa pero su mente está más allá del horizonte. Por eso, en una charla con DiarioShow.com, habló del futuro y confesó que su deseo es compartir escenario con Enrique Pinti.

“Me gustaría producir a Enrique Pinti. En algún momento espero que sí. Lo que pasa que este año seguramente va a estar en el Maipo, pero más adelante puede ser. Posiblemente para el invierno. Él ya tiene mi propuesta”, comentó Nito.

Enseguida, Nito abrió el paraguas y tiró: “Primero tengo que ver lo que está pasando con el tema político en el cual estoy metido. Estoy trabajando en Corrientes para ser senador a partir del 28 de junio y si el pueblo me da su voto voy a tener que producir espectáculos y despedirme el 28 de febrero en Mar del Plata”.

Por su parte, Pinti fue de visita el domingo a chusmear el show del cómico, quien se mostró chocho de la vida: “Siempre es una alegría recibir a una estrella como Enrique en nuestro espectáculo. Además ya había hablado sobre un futuro junto a él. Ojalá se dé. Vamos a ver qué sucede realmente”.

Florencia de la V y Miguel Ángel Cherutti son otros nombres del inmenso abanico que abrió Nito para su futuro teatral: “No quiero apresurarme con nada, estoy con Arráncame la risa a full. Si me apresuro después me roban las ideas. Si digo los nombres de las figuras que quiero quizás te las sacan (risas). Eso siempre pasa, siempre pasa…”.

Si bien la temporada de invierno no arroja los mismos números que la de verano, Nito contó: “No me quejo de esta temporada porque sé que es un momento muy difícil en el país y en el mundo. Nosotros estamos manteniendo una media de 3.000 personas y eso es muy bueno para cualquier espectáculo de la calle Corrientes. Hay un público extranjero que nos sigue, como los uruguayos, paraguayos y venezolanos”.

Por último, el morocho dejó en claro que de su vida privada jamás hablará: De eso no hablo y si hablan de mi, demando, es fácil (risas). La vida privada está protegida por la Constitución Nacional, por eso no me gusta que se ventilen las cosas. Si yo no hablo, no tienen por qué hacerlo conmigo”

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: