domingo, 24 de mayo de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 393

CON ESTE NUMERO...

Luisana Lopilato / Michael Bublé
"Estoy enamorada, en el mejor momento de mi vida"

Mirtha Legrand
"Aquí maltratan a la gente grande... ¿Hay que morir para que a una la quieran?

Araceli González
"Fabián me regala las demostraciones de amor más grandes"

Eliana González
"Soy desafiante y medio peleadora"

Pablo Echarri / Nancy Dupáa
"Queremos agrandar la familia, estamos practicando"

Carmela Bárbaro
"Hay mucha gente que me odia"

Mariana De Melo
"Me hice adicta a internet, a mi próximo novio lo voy a buscar por Facebook"

Wanda Nara
La rubia decubrió a la niñera de su hijo escribiendo detalles de su vida familiar.

Txumari Alfaro
"El fin del mundo ya empezó, y nos queda poco tiempo para frenarlo"

Susana Giménez
Un amor en terapia intensiva

Marina Calabró
La periodista dio a luz a su primera hija

Marcelo Tinelli
Soltero con hijos

Emanuel Horvilleur / Celeste Cid
"Mi trabajo es ser papá... Lo único que me interesa es mi hijo"


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: