lunes, 15 de junio de 2009

JULIANA LA NUEVA ELIMINADA DE "OPERACION TRIUNFO 2009"

Cerca de la final, llegó una nueva expulsión en Operación Triunfo 2009. La antepenúltima nominación determinó que Juliana y Gabriel quedaran expuestos al voto del público. Mendoza y Salta se baten a duelo para que su representante continúe en la Academia.

Pasada la medianoche, Marley se ubicó en el centro del estudio junto al dueto de la sentencia. Posteriormente, anunció que Gabriel continuaba en la academia con 83.39%.

“Un saludo grande a Salta, muchas gracias por el apoyo, es impagable, nunca imaginé que la gente iba a votar por mí”, expresó Gabriel.

Mientras el público coreaba el nombre de Juliana, ella expresó: “Esta fue una puerta muy grande que se me abrió, muchas gracias a la gente que me apoyó, a mi gente, al jurado que me ayudó a crecer, a los coaches que me señalaron muchísimas cosas”.

FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com

No hay comentarios: