lunes, 15 de junio de 2009

"NITO ARTAZA ARRUGA"

La Colorada está muy cerca de firmar con Fantástica, la obra que encabezarán Carmen Barbieri y Santiago Bal el próximo verano.
Pero ante un posible llamado del capocómico de Arráncame la risa contó: "Siempre me dice que vamos a trabajar juntos pero es uno de los últimos en armar el elenco".


Iliana Calabró es la elegida por Carmen Barbieri y Santiago Bal para ser la vedette de Fantástica, el show que promete arrasar con tuti en el verano. Por eso, en una charla con Marcelo Polino, en Quién es quién, contó cómo viene la mano de cara a su futuro.

“Todavía no sé si voy con Carmen. Ayer tuve una charla con Santiago Bal y están armando una revista fantástica realmente (risas). Me contó lo que había pensado y obviamente tiene todo programado. Va a ser una apuesta muy grande”, disparó.

Al toque, la Calabró afirmó: “Me encantaría estar en el show. Uno tiene que buscar la forma de llegar a la gente. Quiero buscar otra faceta mía que no mostré en estos años. Acá en Fantástica mi papel tendría que ver más con la vedette, y no con la Iliana del tiramisú”.

Se sabe que Iliana dice todo de frente y aquí no hizo la excepción: “Yo me aburro instalada en un lugar. Me gusta ir variando. No quiero estancarme ni en la vedette ni en la tiramisú. ¿Se entiende?”.

Antes del cierre, la Calabró se refirió a un posible contacto con Nito Artaza: Él arruga porque siempre me dice: ‘El año que viene vamos a estar juntos’. Esto pasó hace dos años, eh. Igual, Nito es uno de los últimos en armar el elenco. Por eso, cuando se predisponía yo ya estaba ocupada".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: