jueves, 30 de julio de 2009

JORGE CORONA: "VOLVI A JUGAR EN PRIMERA"

Jorge Corona firmó contrato con Miguel Ángel Cherutti para la temporada de verano en Mar del Plata.
Por eso, en una charla con DiarioShow.com, el cómico adelantó: "Vamos a apostar al humor".
Además confesó que le dijo “no” a Nito Artaza.


Miguel Ángel Cherutti ya empezó juntar piezas de cara a la temporada teatral de verano, en Mar del Plata. El primer refuerzo es Jorge Corona, que más contento que nunca charló con DiarioShow.com.

"Ya firmé con Miguel Ángel Cherutti. Hace unos cuantos días que venimos hablando y hubo un acuerdo, por lo que vamos a realizar la temporada en Mar del Plata juntos. Allí tuve mucho éxitos con Javier Faroni, con Tristán, con Gerardo Sofovich", por ejemplo, tiró Jorge.

Al toque, el cómico explicó por qué no continuará con sus proyectos propios: "No me incliné a seguir con mis espectáculos para evitar muchos traqueteos. Ahora estoy en un lugar fijo y estoy de vuelta jugando en primera, como lo hice en el Teatro Astral, en el Maipo y en el Metropolitan por ejemplo. Volví a hacer revistas grandes".

"Vamos a apostar al humor para que la gente se mate de risa. Es por eso que ahora voy a empezar a ensayar los sketches y monólogos fuertes. A mi me había llamado Nito para hacer un show en Buenos Aires pero a mi me convenía ir a la costa. Allá estoy cómodo y ya tengo puesta la camiseta para que la gente se ría".

Sobre la crisis económica actual, Jorge comentó: "Siempre hubo crisis. En 2001 y 2002 trabajé bien. A la gente cuando le gusta un producto va a verte. Hay que pensar en positivo. Entonces hay que hacer las cosas bien para atraer al público".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: