jueves, 30 de julio de 2009

Un empresario denunció que “CQC” lo extorsionó.

El empresario de Berazategui, Sebastián Infanzón, denunció en una comisaría de Hudson que dos productores del programa televisivo “Caiga Quien Caiga” (CQC) que se emite por Telefé le pidieron 500 mil pesos a cambio de “ocultar un informe periodístico de investigación en el que presuntamente me perjudicarían”.

Infanzón realizó la denuncia en sede policial pero de inmediato las actuaciones fueron trasladadas a la fiscalía de Berazategui, que es la jurisdicción a la que pertenece la mencionada dependencia.

Aparentemente, y de acuerdo a lo indicado a Agencia NOVA por el abogado de Infanzón que se encargó de las actuaciones del caso, Darío Saldaño, el programa que conducen Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale realizó una investigación vinculada a la comercialización de combustible y de otros negocios que maneja su representado en la que “aparentemente saldría muy perjudicado”.

“Sin embargo, este martes se presentaron en el domicilio particular de Infanzón dos muchachos que dijeron ser productores de CQC, quienes luego de darle algunos detalles de la investigación realizada le dijeron que si les entregaba 500 mil pesos todo quedaba archivado”, agregó Saldaño.

FUENTE. http://teleshownoticia.blogspot.com/

No hay comentarios: