jueves, 9 de julio de 2009

LUCIANA SALAZAR: "NOS LLEVAMOS BARBARO, PERO NO PASA NADA"

Luciana Salazar derrumbó el rumor que la vinculaba con Agustín Pichot, aunque con ciertos atenuantes.
Además, habló de su carrera como cantante, de porqué no se le conoció ningún novio y aseguró: "Soy cero comehombres".


Un tiempo después de que la versión de su romance con el rugbier Agustín Pichot se instalara, Luciana Salazar aprovechó su diálogo con la revista Gente para esfumarlo, aunque sin hacerse la sota.

"No pasó nada. Lo conozco desde hace un montón, nos llevamos bárbaro, tenemos amigos en común, pero jamás pasó algo entre nosotros. Hasta dijeron que nos vieron a los besos, y yo nunca beso en público. Todas pavadas", sostuvo.

Además, la rubia se cansó de sostener su perfil artificial de femme fatal y se sacó la careta. "Luciana Salazar es un personaje, pero esa idea de que soy una mina de reviente, fatal, que no me importa nada, es falsa. ¡Yo me siento cero comehombres!", aseguró.

“Es un juego que forma parte de mi ser. Hice el personaje de la chica exuberante. Cuando las modelos no eran pulposas ni tenían mis curvas, yo me animé a todo. Pero mi próxima meta es ver al público cantando mis canciones, que son tan hot y ratoneras como mis curvas", comentó provocativa.

De paso, también se despachó sobre su nueva faceta: "Ahora todos quieren ser cantantes, es como una moda. Y yo no me encapriché por cantar… Esto tiene mucho estudio y preparación. Me lo tomo en serio. No quiero caer en la bolsa de la modelo famosa que canta. Lo mío no es improvisado. Puedo gustar o no, pero tengo condiciones".

Sobre sus referentes, Luli enumeró: "Madonna, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Britney Spears". Y sorprendió al incluir en la lista a dibujitos animados como "Barbie, Sheera, la hermana de He-Man. Jessica Rabbit, Betty Boop y Penélope Glamour".

En relación a todo lo que despierta producto de su imagen, comentó: "Me encanta que fantaseen con mi persona. Me divierte ser una fantasía eterna para la gente. Forma parte de lo que generé".

Nadie puede entender como a una chica con sus encantos nunca se le conoció una pareja. Ella tiene la explicación: "El medio es muy ingrato. Todos quieren verme de novia pero, si eso pasara, todos querrían saber si me engañó, si estamos mal… Y yo sufro con esas cosas".

"Ahora no tengo novio porque estoy ocupada en el trabajo. Y cuando me pongo de novia, le pongo mucha energía. Me encanta crear emociones, generar adrenalina, hasta en las peleas. Busco la pasión en todo lo que hago. El hombre que está conmigo sabe que siempre se va a sentir en Disneyworld", sostuvo.

Sin embargo, eso no la priva de coquetear a lo loca. "Me engancho mucho con ese juego de los mensajitos. Si doy pie, se ponen intensos. Uso mucho la computadora. Pero no acepto mucha gente en mi Messenger", comentó.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: