jueves, 9 de julio de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 400

CON ESTE NUMERO ANIVERSARIO...

Amalia Granata
"Vanucci mintió. Nunca estuvo embarazada"

Osvaldo Laport
"En África conocí la antesala del infierno"

Ernestina Pais
"CQC no necesita de políticos hablando por teléfono o en el piso"

Mirtha Legrand
"Pensé que Moria se iba a disculpar, pero no lo hizo"

Soledad Silveyra
La muerte de su ex marido

Verónica Perdomo
Sufrió un derrame cerebral y lucha por su vida

Puma Goity
Explica su versión de la conflictiva separación

Julián Weich
Habla sobre su exitoso programa

Alejandro Lerner
"Este embarazo es una bendición"

Silvina Luna
"Me enamoré de Hawaii"

Valeria Britos
"Me duele tener que llevar al padre de mi hija a la justicia"

Sabrina Rojas
"Tengo la misma cara que tenía hace seis años, en mi primera nota con Paparazzi"

Elizabeth Vernaci
Desmiente una reconciliación con Luciano Castro

Fernanda Vives
Se casará con su novio futbolista

Mariano Martínez
Pasó su primer día como futuro papá

Juanita Viale
Se pasea por Baires con la nueva versión del Fitito


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR

No hay comentarios: