martes, 14 de julio de 2009

PABLO GRANADOS: "SOY FELIZ HACIENDO SHOWMATCH"

Pablo Granados es uno de los referentes del ciclo que está festejando a full sus 20 años en la pantalla chica.
En un diálogo con DiarioShow.com, el actor contó su sueño de ir al Mundial y aseguró: "El equipo está mucho más maduro".
Además anticipó que en septiembre sacará su nuevo Cd.


"Desde que me convocaron me dieron muchas ganas de venir y no puedo dejar de estar en un festejo como este. Estoy muy contento porque hago las cosas que me gustan hacer", narró Pablo.

Al toque, Granados le tiró flores a su amigo Pachu, con el que forma una dupla tremenda: "Le estamos poniendo mucha pila a los sketches históricos, como Deportes en el Recuerdo, porque es la nota que más nos gusta hacer y nos marcó a nivel creativo".

Sobre sus compañeros de trabajo, el actor comentó: "El equipo ahora está mucho más maduro. Lo que destaco es que existe una unión grupal muy linda e interesante. Nos divertimos mucho grabando y además nos hicimos amigotes de la generación más nueva de cómicos. Nos juntamos dos generaciones de humoristas: los que tienen arriba de 40 años y los más chicos".

Si bien Pablo encaró varios proyectos personales, hoy por hoy su mente no sale de ShowMatch: "Después de trabajar con Marcelo estuve haciendo varias cosas, como No hay dos sin tres, en Canal 9, y en América Fuera de Foco, que también anduvo bastante bien un par de años. Pero sinceramente no pienso en lo que voy a hacer mañana porque estar acá me consume una buena energía. Pero a pesar de eso estoy cero estresado ya que estoy feliz haciéndolo".

"Si deseo algo que es que siga ShowMatch y tal vez ir al Mundial de Sudáfrica. No estoy pensando qué proyectos distintos voy a realizar el año que viene. Estoy muy cómodo con mis amigos y con el equipo de producción. Me gusta pensar en la idea de ir a Sudáfrica con el programa. Es un lindo desafío porque estuve en tres mundiales".

Por último, Pablo adelantó: "Estoy cerca de sacar un nuevo Cd. Está previsto para que sea cerca de la primavera. Justamente Otra Primavera se llama el tema de la cortina del programa. Estoy muy conforme con el material que terminé de grabar en marzo. El tema pega porque los que abren el programa son siempre recordados".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: