Con musicales protagonizados por las parodias y conocidas vedettes, recuerdo de los mejores momentos y saludos de los políticos verdaderos, ShowMatch se despidió de Gran cuñado.
El programa comenzó pasada las 22:30 hs. Hubo un musical en el estudio para dar comienzo a la final de Gran cuñado.
El programa comenzó pasada las 22:30 hs. Hubo un musical en el estudio para dar comienzo a la final de Gran cuñado.
Las cuatro parodias finalistas llegaron a Ideas del sur separados y fueron recibidos por Diego Korol en la puerta de Ideas del sur. Cuando fueron recibidos por Marcelo Tinelli, cada uno de los políticos expuso sus razones por los que deberían ganar Gran cuñado y a continuación se vio un clip con los mejores momentos del personaje en la casa.
Además, cada vez que presentó a uno de las parodias, Tinelli se comunicó telefónicamente con los políticos verdaderos.
El primero en llegar fue Mauricio Macri, que lo hizo en limousine y en contra mano.
El Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el verdadero, habló y bromeó telefónicamente con Tinelli y Martín Bossi durante poco más de 5 minutos.
El segundo fue el personaje del vicepresidente, Julio Cesar Cleto Cobos. Lo hizo en un tractor bajando por Olleros. Saludó a las personas que se congregaron en la puerta de Ideas del Sur para ver a los humoristas del programa. Tinelli llamó al aire al vicepresidente, Julio Cobos, pero no lo atendió.
El tercero fue Francisco de Narváez, que llegó en colectivo al edificio de Ideas del Sur. También saludó al público que esperaba en la puerta. Con respecto al llamado telefónico en vivo, el diputado electo por UniónPRO tampoco atendió cuando Marcelo Tinelli intentó comunicarse con él.
El último finalista en ingresar al estudio fue Néstor Kirchner, que llegó en un camión de reparto de Clarín tirando diarios por la ventanilla. Saludó también a los que esperaban en la puerta y se tiró de palomita al público en que presenciaba el programa en el estudio.
Terminada las presentaciones, cada una de las parodias realizó un musical junto a una vedette:
Mauricio Macri bailó junto a Adabel Guerrero.
Julio Cobos hizo una performance con Marixa Balli.
Francisco de Narváez bailó un tema de Ricky Martín junto a Jessica Cirio.
Néstor Kirchner también hizo una coreografía con una canción de Ricky Martin, pero su compañera fue la uruguaya Eunice Castro.
54.1 % de los votos, Francisco de Narváez le ganó la final de Gran cuñado a Néstor Kirchner, y de esta manera se consagra como ganador del reality humorístico de ShowMatchJulio Cobos hizo una performance con Marixa Balli.
Francisco de Narváez bailó un tema de Ricky Martín junto a Jessica Cirio.
Néstor Kirchner también hizo una coreografía con una canción de Ricky Martin, pero su compañera fue la uruguaya Eunice Castro.
Con el 25.2 % de los votos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se consagró tercero en la edición 2009 de Gran cuñado
Con el 18.4 % de los votos, el vicepresidente Julio César Cleto Cobos salió cuarto en la edición 2009 de Gran cuñado
Además de los llamados telefónicos al aire, la producción de ShowMatch grabó un saludo de los políticos verdaderos a sus parodias. El único que no aceptó fue Néstor Kirchner, y su lugar fue tomado por el DT de Racing, Ricardo Caruso Lombardi.
FUENTE. http://www.television.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario