domingo, 9 de agosto de 2009

ADELANTO DE "BOTINERAS"

Underground y Telefe pautaron que las grabaciones de la nueva comedia, Botineras comiencen en septiembre.

Por su parte, fuentes cercanas al proyecto informaron que aún están negociando con Gonzalo Valenzuela para que haga una participación en el tramo inicial de la ficción que protagonizarán Florencia Peña, Damián De Santo, Nicolás Cabré y Mónica Antonópulos.

Aunque el elenco está prácticamente cerrado, aún quedan definir quién interpretará algunos personajes, pero los actores elegidos serán seleccionados a partir de los casting que se desarrollan en estos momentos.

Si bien tiene una amplia trayectoria, la popularidad de Diego Reinhold se potenció en este año al formar parte del elenco de “Deslumbrante y con su papel en la tira “Los Exitosos Pells”.

Ahora, el talentoso actor abandonará la compañía de Miguel Ángel Cherutti para formar parte de “Botineras”, la nueva ficción de Sebastián Ortega, en la cual volverá a encarnar un papel similar a Charly”, el simpático gay.

En “Botineras”, Diego Reinhold encarnará un personaje muy similar al que interpretó en “Los Exitosos Pells”, la ficción de Sebastián Ortega nominada a 12 Premios Martín Fierro, uno de ellos correspondiente al humorista como revelación.

Las grabaciones de Botineras” comenzará en poco tiempo, sin embargo, la serie se podrá ver recién el año que viene por la pantalla de Telefe.

FUENTE.
http://www.television.com.ar -
http://losanalisisdelatv.blogspot.com/

No hay comentarios: