domingo, 9 de agosto de 2009

ADELANTO DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS" EN SHOWMATCH

Tal como informó Primiciasya.com durante la semana, ya se realizaron las fotos en los estudios de Ideas del Sur y participarán, entre otros, Nicole Neumann, Iliana Calabró y Silvina Luna.

“El musical de tus sueños” es el nombre elegido por el conductor número uno de argentina para el nuevo certamen de canto y baile de “ShowMatch”.
Y llegará a la pantalla de El
Trece el 24 de agosto próximo. En un principio iba a comenzar el lunes 17, pero ahora habrá que esperar una semana más para que este todo listo.


Ya hay once famosos que confirmaron sus presencias, mientras la producción de Ideas del Sur sigue convocando a varias figuras.

Sin lugar a dudas una de las más esperadas es la presencia de Nicole Neumann en dicho concurso. Además estarán Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández, Flavia Palmiero y las hermanas Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Pero además, Marcelo ya tentó a María Vázquez y Flor de la V, quienes ya participaron de otros “Bailando por un sueño”.

Desde hace años que Tinelli quiere hacer certamen de comedias musicales, que desde ahora se llama “El musical de tus sueños” y será una competencia de puestas en escena y cada equipo contará con seis integrantes, que serán bailarines, cantantes profesionales y el famoso. Todos deberán estar compuestos por tres hombres y tres mujeres, y al mando de un coach de canto y otro de baile.

El jurado podría estar integrado por Enrique Pinti, Reina Reech y El Negro Oro. Todavía no está confirmado.

A partir del lunes 24 de agosto se verá en la pantalla de El Trece el nuevo concurso de baile, de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: