lunes, 24 de agosto de 2009

CARTELERA TEATRAL DE ESPECIALES EN BUENOS AIRES

Juan Carlos Calabró vuelve al teatro y a la avenida Corrientes. Sí. Será con un unipersonal de sólo cuatro funciones, así que agenden: 27, 28, 29 y 30 de agosto, en El Multiteatro. Bajo la produccion de Carlos Rotemberg la obra se llamara "Vení a reírte con Cala".


Soledad Pastorutti es uno de los iconos del folklore argentino que no paró de crecer desde que inicio su carrera y que vuelve a los escenarios porteños nada mas, ni nada menos que en el Teatro el Nacional para presentar su último álbum solista titulado “Folklore” editado en el mes de julio de 2008.

"Folklore" es el décimo álbum de La Sole en sus casi 15 años de carrera junto a la música y cuenta con 14 temas entre los cuales se encuentran estilos clásicos del folklore argentino y latinoamericano.

Ademas de presentar su nuevo disco, Pastorutti va a interpretar sus temas clásicos como “Tren del cielo”, “El bahiano”, “A don Ata”, “Entre a mi pago sin golpear” y “Que nadie sepa mi sufrir”, entre otros.

Las fechas de precentacion seran:
Jueves 3 de Septiembre a las 21:00 hs
Viernes 4 de Septiembre a las 21:00 hs
Sabado 5 de Septiembre a las 21:00 hs


Finalmente y después de tantas idas, vueltas, especulaciones, rumores, noticias a medias, y demás, se confirmó que Ricardo Arjona va a estar tocando en El Estadio Boca Juniors (Argentina), la famosa “Bombonera”, como se le dice en nuestro país.

El cantante guatemalteco que tantos records supo cumplir en nuestro país (siendo el más reciente y asombroso el de los 17 shows seguidos en El Estadio Luna Park), creador de grandes éxitos internacionales como Tu Reputación, Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, La mujer que no soñé, Te conozco, Quiero y Mujeres, o de grandes temas en su último disco como “Sin ti, Sin mi“, vuelve a nuestro país en el año 2009.

Las fechas de precentacion seran:
Jueves 15 de Octubre de 2009.
Viernes 16 de Octubre de 2009.
Sabado 17 de Octubre de 2009.
Domingo 18 de Octubre de 2009.

FUENTE.
http://blogteatro.blogspot.com/ -
http://entradas.quelapaseslindo.com.ar

No hay comentarios: