lunes, 24 de agosto de 2009

EL INSULTO QUE NADIE DESCUBRIO.

Los Martín Fierro 2009 tuvieron pocos bloopers.
Pero hubo algo que pasó desapercibido para todos, menos para DiarioShow.com.
Cuando le tocó perder en su terna, un conocido periodista lanzó una flor de palabrota al aire y la cámara lo agarró justito.

Una de las cosas más divertidas que tiene la entrega de Los Martín Fierro es cuando, ante el sabor amargo de la derrota, algún perdedor lanza un insulto, comentario o gesto.
Ese momento de espontaneidad, que se da cada vez menos, deja al descubierto lo que verdaderamente sienten en ese instante los ternados que no fueron favorecidos con el premio.


Poco de eso pasó en esta edición, pero hubo una “puteada” que pasó desapercibida y de la que nadie se percató.

Los candidatos a ganar el galardón a Mejor Programa Periodístico Semanal en radio eran Buen Día Sábado – el programa de Marcelo Bonelli en Mitre -, Magdalena Siete Días – conducido por la experimentada Ruiz Guiñazú en Continental - y Marca de Radio – el ya clásico programa de Eduardo Aliverti en La Red-.

Cuando los conductores dieron a conocer que el vencedor fue el locutor y periodista de la voz gruesa, y mientras se dirigía a recibir su estatuilla, Bonelli se despachó con un: Sos mufa, la c… de tu madre, direccionando la mirada vaya uno a saber a quien.

Acostumbrado a sufrir como fana de Racing que es, el periodista del Grupo Clarín pensó que estaba en la cancha y no se calló. Lamentablemente, la cámara de la transmisión oficial justo lo tomó.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: