sábado, 29 de agosto de 2009

KARINA JELINEK: "POR AHORA, NADIE ME QUISO SEDUCIR"

Luego de terminar un noviazgo de cinco años y de desmentir un acercamiento con Franco Macri, Karina Jelinek aseguró que por el momento ningún hombre quiso sacar provecho de su flamante soltería.
Además, ahora aprovechará para reafianzar el vínculo con sus amigas.

Todavía con el corazón partío, Karina Jelinek atendió a DiarioShow.com y le comentó cómo la había dejado su semana más agitada en mucho tiempo, a partir de la separación de su novio Cristian Romero, y los rumores de romance con Franco Macri.

Antes que nada, aclaró que los hombres están respetando su duelo. "Mucha gente conocida me llamó o se me acercó para preguntarme cómo estaba, pero hasta ahora nadie me quiso seducir o se me acercó con intención de estar conmigo".

"Como fueron casi cinco años de relación, estoy en un momento difícil en el amor. Por suerte, en el trabajo estoy muy bien y trato de refugiarme ahí. Trato de concentrarme muy bien en lo que hago, hacer muchas cosas y estar entretenida todo el día. Gracias a Dios tengo la agenda ocupada con muchos compromisos"
, comentó la morocha.


A su vez, aseguró que la consuela saber que la separación fue "en muy buenos términos" pero no puede evitar la angustia: "Tengo momentos de bajones, porque no me gusta estar sola. Pero bueno, cuando se termina una relación es así, y yo creo que después de algo triste viene algo bueno”.

La modelo y empresaria dijo también que por el momento no quiere saber nada con volver a ponerse de novia: "Yo voy a vivir el momento, voy a pasarla bien. Voy a hacer mi vida normalmente y nada más".

Voy a aprovechar para salir con mis amigas, porque antes, cuando estaba en pareja, no salía mucho con ellas. Las había abandonado bastante y me lo reprochaban todo el tiempo. Pero bueno, ahora me tienen para ellas", comentó.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: