sábado, 29 de agosto de 2009

SILVINA ESCUDERO NO TIENE PAZ

Para no ser menos que su hermana, Silvina atiende varios frentes de conflicto.
Además de Graciela Alfano, también se la agarró con Andrea Ghidone, compañera en Vedettísima.
En el Teatro Tabarís, las vedettes protagonizaron una fuerte discusión que se escuchó por toda la calle Corrientes


Recordemos que las hostilidades entre las vedettes proviene desde la pasada temporada veraniega, donde las muchachas sacaron sus trapitos al sol en todos los programas de chimentos.

Ya en Buenos Aires, las chicas volvieron a las andadas y el escándalo no se hizo esperar.

Tal fue la dimensión de la discusión entre Andrea Ghidone y Silvina Escudero que debió intervenir y separarlas personal de la producción de la Revista.

Al ver esta situación, Carmen Barbieri, cabeza de compañía de Vedettísima, habría organizando una nueva reunión para limar las asperezas mientras que Santiago Bal, su marido y director del espectáculo, miraba muy disgustado desde la escalera del teatro.

El capocómico cada vez que sucede alguna pelea con sus vedettes, trata de poner paños fríos. Pero también cuando ve que la cosa sobrepasa los límites, pone los puntos sobre las ies.

Días pasados le exigió a la bailarina ecuatoriana Paola Miranda, con un tono de voz más que elevado, que no asista más a los programas de televisión para hablar mal de sus compañeras de elenco porque de lo contrario estaría dispuesto a desvincularla de la compañía.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: