jueves, 21 de agosto de 2008

ALMORZANDO CON LOS INTRUSOS

Jorge Rial y Luis Ventura Dos intrusos en la mesa de
Mirtha Legrand.

Por primera vez juntos, el animador de Intrusos en el espectáculo y el panelista más importante del programa de América dialogaron con la diva en su clásico envío.

“Por suerte tengo mi gente”, señaló Mirtha Legrand cuando el clásico locutor de su programa terminó de presentar a Jorge Rial y Luis Ventura, los dos invitados que compartieron la mesa con la diva de los almuerzos.Sucede que tal como manifestó Mirtha, los Intrusos tuvieron aplausos del personal técnico y de los trabajadores de la emisora que se encontraban presenciando el programa.

Lo cierto es que el primer tema de diálogo fue el éxito de Bailando por un sueño y Marcelo Tinellli. “Para mí Tinelli es exitoso, no sé si es el mejor conductor”, remarcó Luis Ventura, mientras que Jorge Rial puntualizó: “Hoy escribí una columna en Primiciasya.com en donde cuento que un canal y programa son exitosos por la mística.

“En mi casa Mirtha es como la familiar de casa. Muchas veces tomaba partidos periodísticos que mi gente no compartía. Yo pago material, primero lo chequeo, por eso yo divido lo periodístico de lo personal”, remarcó Luis, cuando Legrand le preguntó por qué antes no la querían.

“Yo no tengo ningún problema con que vengan nuevas figuras a nuestro canal”, sostuvo Rial ante la pregunta de Mirtha.
“¿Con Sofovich qué pasó?”, sumó Legrand. “Nos peleamos por tonterías que se fueron agrandando pero, aunque mi mujer se enoje con lo que voy a decir, yo lo sigo queriendo”, remarcó Jorge.
“Estoy orgulloso de ser padre adoptivo. Gerardo se equivoca, al igual que Maradona, que pegándome con eso no me debilitan, al contrario, me fortalece”, agregó Rial.
Durante la emisión del programa se tocaron varios temas más sobre la farándula local y el mundo del espectáculo.
Cabe destacar que envío estuvo cerca de los 7.5 puntos de audiencia.

No hay comentarios: