jueves, 14 de agosto de 2008

CORTITAS Y AL PIE

Los Korol se pusieron nostálgicos.
Adrián y Alejandro Korol están produciendo un revival de un clásico de la televisión mundial: Las manos mágicas. Los hermanos adquirieron los derechos del formato y están grabando una versión actualizada y en HD (Alta Definición) del programa que enseña a hacer magia con elementos cotidianos. Ya llevan hechos 50 capítulos de un total de 240. Aún no cerraron con ningún canal para emitir el producto, pero planean venderlo al exterior, ya que lo están realizando en dos idiomas: portugués y español, de los cuales realizarán una versión español neutro, otra para México y una última para Argentina.


La hermana de la Morán.
María Leal terminó de grabar su participación en Socias. Su personaje será la hermana de Inés, la conflictiva abogada que encarna Mercedes Morán.Con esta participación, María Leal regresa al universo Pol-ka, ya que la última vez que estuvo en pantalla fue protagonizando la primera temporada de Mujeres de nadie.


Clausura inminente.
Finalmente, Telefe levantará de su programación Aquí no hay quién viva. Será el próximo viernes 29 de agosto. Esta semana comenzaron a grabar el último episodio que dará cierre a todas las historias del consorcio protagonista de la comedia.
Aún no se sabe que pondrá Telefe en ese lugar de la grilla.

No hay comentarios: