jueves, 14 de agosto de 2008

Entre cámaras y micrófonos llega el El Enmascarado

DE. El Enmascarado

Ahora también una edición extra, basta loco, no doy abasto, de verdá. Bueno, pero con toda la onda, les dejo 5 enigmáticos sabrositos sabrositos. Me voy a deglutir algo porque desde la mañana que no paré un segundo. Ojota, me adelanté, estaba anunciado para las 21.00, soy un empleado ejemplar.

…Ella participó o participa del certamen de baile más importante de nuestro generosísimo íspa, ya saben a cuál me refiero, digo así para que piensen, es decir, que usen el marote. No se si llamarla “gato” a esta burrita nami, pero me enteré que la pulposa vedetonga se hizo un viajecito relámpago con un archipoderoso empresario que no es conocido en el ambiente farandulero. Tranquilos todos. Según lo que me cuentan amigotes del más allá, el hombre de aproximados 50 años con una cuenta bancaria abultada, le gatilló 15 mil verdes por el party sobre el agua a la niña. Pero hay un detalle que lo dice todo y es que el veterano, a bordo de la nave en la que vivieron esas maravillosas 72 horas, la presentó a los otros pasajeros, había varios y extranjeros, como su novia legal y eso que es casado y con hijos. No tengo la más pálida idea si hubo sexo entre ellos, pero lo seguro es que el canoso pintón quedó como un duque con sus presuntos futuros socios. Say no more. ¿Adivinaron quién es la protagonista VIP?

…La primera mujer del expuesto famoso en las últimas semanas en los medios de comunicación, puso en venta su casa. Y ustedes dirán: ¿A quién le importa no? Pero todo tiene una explicación, la tiene, tranca muchachas y muchachos. La historia es sencillita e indica que la ex de la popular figura, está cansada de los embates del hombre, que de vez en cuando le genera escándalos en la puerta de su casa y a altas horas de la madrugada, lo que también provoca bastante indignación en los vecinos que no pueden descansar. Y ahí vamos. Los mismos vecinos son los que llamaron hace un par de semanas, en lo que denominamos el último incidente, al 911, al ver que el animador descarado le daba una golpiza a su hijo en la puerta del domicilio frente a los ojos de su propia madre. La police llegó al lugar de los hechos y puso orden a la brevedad, gracias a Dios. Pero la dama, muy dolida, busca cueva en otro barrio para escaparse de los ataques de este rufián vestido de buena gente. He dicho.

…Me acabo de enterar de una data de película de Hollywood, de Palermo Hollywood, ojota. Presten atención purretas y purretes, lean mi chisme enigmático con un aperitivo en la mano. Ella es una de las chicas más deseadas de la colonia artística y hace poco se puso de novia nuevamente (ya pasó por varios calzones a pesar de su corta edad). La péndex está un poquito alejada de los diomes en la actualidad, quiero aclarar para que no oscurezca. La relación amorosa entre los jóvenes venía bárbara, la cuestión parecía marchar con destino de altar, pero ¡zas!, apareció un hecho que dejó boquiabierta a la bellísima pebeta, que no es la primera vez que la dejan así, obviamente. Pero vamos al grano porque sino estamos hasta las manos, ¡ups!, me salió un versito. El muchacho, ya conocido en la intimidad por varias mujeres del hall de la fama nacional, mientras cenaba con la bella piba a la luz de las velas, le hizo una propuesta indecente. El flaco le dijo que quería tener nuevas experiencias sexuales y que si ella estaba dispuesta, varios amigos estaban ansiosos de formar parte de una partuza, perdón, no lo dijo así, pero más o menos. ¿Qué habrá contestado la rubiecita? No quieran saber, no le pregunten a nadie.

…Todos le sacan fotos a ella y a su supuesto amigo con derecho a roce, no da para más, ¿no? Pero mi pregunta es clarita como el agua: ¿Por qué no lo siguen a él los amigos paparazzi? La respuesta es fácil: Si lo hacen, encontrarán sorpresas increíbles y me parece que no quieren. ¡¡¡A la perinola!!!

…Lo voy a contar aunque me lo hagan levantar los dueños de este prestigioso portal. El es un personaje muy importante en los medios de la informeta, muy importante, ¡eh!, pero muy importante. Hace rato que tiene como amante a la modelo very conocida y su jermu, conocida ella, ya lo agarró con las manos en la masa en reiteradas oportunidades, pero lo supo perdonar a pesar de las permanentes infidelidades que sufrió. El tipo este, morochón, mantiene un perfil bajo y aclaro now que el periodista nunca condujo ningún programa de televisión ni de radio, para despejar algunas dudas que tenga algún desorientado. El amor prohibido está por salir a la luz en cualquier momento, puesto que este humilde servidor, tiene en su poder varias fotitos que demuestran que lo que redacté arriba, de verso, no tiene ni una gota. Sepan esperar, paciencia. Hay muchas palabritas en la redacción de este chusma chisme para que no pierdan la brújula.

Je, je, ¿Te asustaste? ¿Pensaste que iba a hablar de vos? No, hermano, tranquilo, un rivotril por allá. Bye, bye! amigos del ciberespacio, hasta el viernes.

No hay comentarios: