jueves, 11 de septiembre de 2008

El que se va sin que lo echen...

Nico Vazques abandonaria CASI ANGELES

Parese ser que Nicolas Vazquez abandonaria la tira de Cris Morena, mucho antes de lo estipulado por conflictos con la produccion.

Tanto èl como Emilia Attias no serian parte de la 3era temporada de la tira, pero de ninguna manera ninguno abandonaria Casi angeles antes del ultimo capitulo del programa, pero parece ser que por parte de uno de ellos esto no se cumplira.

Lo sierto es que Nicolás Vazquez dejará de interpretar el personaje de Bauer en Casi Ángeles, pero para que los fanáticos de la tira juvenil no lo extrañen, Nico volverá a la ficción durante los últimos 5 episodios de esta temporada.

Recordemos que ya le paso esto a Cris Morena con Mariano Martinez en Alma Pirata, reemplazandolo justamente Nicolas Vasquez.

1 comentario:

shir dijo...

me encantaria saber si se puede tener 14 o 15 años para entrar l casteem porq me muero por formar parte de casi angeles muchas gracias por favor envienme una respuesta a mi mail:shir_22_10@hotmail.com


admiiro el trabajo de todos ustedes todos los que frman parte de casi engeles delante o detras de camara!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS RE AMO A TODOOSSSSSSSSS=)

shir!"·$%&&/=)|@#