De la V y su marido, Pablo Goycochea, estarían pasando sus peores días como matrimonio. Él dejó su trabajo para acompañarla en Villa Carlos Paz y las sobras de tiempo y aburrimiento encendieron varios chispazos.
La gran boda del año pasado pintaba un futuro a puro amor y felicidad, pero no todo en el amor es color de rosas. Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, están atravesando sus días más difíciles como matrimonio.
Los motivos de los encontronazos tendrían una raíz de fondo: el aburrimiento y la falta de ocupación productiva de él. Claro, el mecánico dental dejó momentáneamente su profesión para acompañar a su mujer durante la temporada de revista de Carlos Paz, pero la jugada no le salió del todo redonda.
A las horas de aburrimiento y excesivo ocio, se le suma la falta de ingresos monetarios propios. Esta situación lo tiene con un humor de perros y motiva reiteradas peleas con Flor, lo que puso al matrimonio en un estado de crisis alarmante, según informa el sitio Terra.
Por estos días, Pablo y Flor la reman para salvar los diez años de amor y que los días más tormentosos le den paso al sol.
FUENTE. http://www.diarioshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario