martes, 10 de febrero de 2009

LUCIANA SALAZAR: "ES UN DISPARATE DECIR QUE YO ESTUVE EMBARAZADA"

Hacía rato que Luciana Salazar andaba de perfil bajo.
Esta vez, el escándalo que la involucró fue muy a su pesar: en varios medios se dijo que la rubia había estado embarazada de Luis Miguel y habría perdido -o abortado intencionalmente- ese bebé.
Indignada, la vedette desmintió todo a DiarioShow.com


La supuesta noticia explotó como una bomba en los medios mexicanos y repercutió en los nacionales, casi por proceso de "ósmosis". Pero, para publicar semejante versión, había que chequearlo con la fuente directa, por eso DiarioShow.com se comunicó con Luli Salazar.

"Es un disparate" fue lo primero que dijo la vedette. "No entiendo a los medios que levantan ese tipo de informaciones. Justo yo voy a estar embarazada y abortar, con lo católica que soy!!"

La versión habría surgido en un medio mexicano e indicaba, sin especificar período de tiempo, que la rubia estuvo embarazada del cantante en algún momento, pero abortó a pedido de Luismi. Otra versión un poco más piadosa decía que lo habría perdido involuntariamente.

Ambas figuras se conocieron hace unos años y la leyenda dice que mantuvieron un romance tan apasionado que Luli fue hallada bajo las sábanas del artista por la pareja del hombre.

Verdad es que Luli declaró en algún momento que El Sol fue su mejor amante.

Pero según el sitio de Internet TV y Espectáculos, Luciana Salazar habría perdido un hijo de Luis Miguel.

Lo que no se sabe es cuando fue que pasó esto, ya que nunca trascendió que la rubia estuviese embarazada y mucho menos de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica.

Según publica el sitio, Salazar habría hecho está confesión en un entrevista radiofónica, donde dijo que había perdido un hijo de Luis Miguel por dinero.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: