martes, 10 de febrero de 2009

LUCIANO GARBELLANO: "LA VOY A HACER TRAER ESPOSADA, POR MENTIROSA"

El productor de What Pass Carlos Paz? castigó a la rubia en una charla con DiarioShow.com, luego de la decisión que tomó la justicia esta tarde. "En la carátula me quedó hurto, apoderamiento del monedero", aseguró con ironía. Además, dijo que la vedette "no se me puede acercar a menos de 100 metros".

-Te imputaron por robo hoy…(interrumpe)
-No, no, no, no. La imputaron a ella. El tema quedó así: ella no se puede acercar a menos de 100 metros de mi persona. Ella dijo que me iba a hacer un escándalo a la boletería y después a la tarde sale a decir que soy el amor de su vida. Además, la justicia dijo que me tiene que de volver la casa. Yo estoy con dos escribanos y ayer a la noche fue el último día para dejar la casa. Yo sé que llegó hoy a Buenos Aires.

-¿Te liberaron la acusación por agresiones?
-No. No hubo lesión alguna dice la resolución. No hubo contacto físico y o fricción. Después, con el tema del monedero, a mi me queda la acusación por el apoderamiento. Por lo tanto es hurto, que insisto, es el apoderamiento del monedero. Eso es lo único que me quedó. O sea ni siquiera estoy procesado. Se me imputa ese hecho en el cual hoy, ella, antes de volar, dio otra declaración. En una declaración dijo que había 2.000 pesos y hoy dijo que había 2070. No sabe si fue mi secretario el que se la sacó y que yo no pude haber sido… También sostuvo que en la billetera había 400 pesos, o sea que faltan 1.600. Loco, para mí son 16 entradas de 100 pesos. ¿Me entendés? Tengo una propiedad de 1.500.000 de dólares con este teatro solamente.


-No es mucha plata eso para vos entonces por lo que se acusaba…

-Cada estudio que le hacía yo en la cabeza costaba 1.500 pesos. No importa si tengo restaurantes y si tengo un auto caro. Pero mi característica es que yo no robo. Todo el país sabe que no hago eso. Pero la gente sí puede pensar que la golpeé, porque esta es tan hija de p… Y tampoco es así…


-A eso iba, Nazarena dijo que le pegaste y la familia también.

-¿Y ahora qué van a decir? Yo no digo nada. Digo lo que dice la justicia. Además no existe más este tema porque se borró de mi carátula. Hoy no existen lesiones ni nada. Me quedó hurto, apoderamiento del monedero.


-Al toque, Garbellano contó apurado.

-Ahora te confío algo. Van a ir a allanarle la casa a Nazarena, en Buenos Aires. La voy a traer cien veces acá, esposada, por mentirosa. Se va a comer una falsa denuncia, mientras que la hermana un falso testimonio. Ya declararon cinco testigos que puso ella, y todos dijeron que la hermana nunca estuvo…


-Antes declaraste vos…

-Declaré hoy y la resolución de sacarme la carátula de lesiones leves la tomó la justicia. Quedó el apoderamiento, pero en quince días no tengo ni eso. Robo es con arma, y el único arma que tengo yo es la pi… El monedero me lo dio ella a mí porque yo le dije que no se lleve las pastillas. Siempre me dio las carteras.

Además, te cuento otra cosa. Ella cobra por semana acá y yo, todos los recibos que tengo los llevaré a la justicia esta semana. Los papeles dicen que el pago total de la producción semanal es sin cobrar el 25 por ciento correspondiente al contrato firmado por Luciano Garbellano y Nazarena Vélez, que es más de 2.000 pesos y yo nunca se los pedí.


-¿Vas hacer que le allanen la casa?

-No. Mi abogado va a pedir que traiga el monedero. Y ahora que recuerdo, es muy trucho. No puede entrar jamás en la vida 2.000 pesos. Un monedero no es una billetera. En un monedero no entra nada. Ella tenía 220 pesos y eso puede entrar con mucho esfuerzo, con empuje. Además tenía dos fotos de San Expedito, veinte monedas, una foto conmigo, con los hijos y cuatro pastillas.


-¿Le tenés bronca a Nazarena?

-No para nada. Tampoco la quiero. Me da lástima. Igual la ayudaría, porque si los padres no tienen plata, que son los peores, la ayudaría. El padre es un pobre tipo, un vigilante. Necesitan la plata de ella. Él siempre me ayudó para que compre una casa, me case y tenga un hijo con Nazarena así ella quedaba bien parada. Pero por lo menos a ella no interesa eso. Está loca pero no es gato. No le interesa que le compre una casa. Aunque Naza no tiene ni un peso ahorrado. No tiene nada. El único bien que tiene es una camioneta. No tiene ni casa.


-¿La familia es un mal entorno?

-Es buen entorno para que no se drogue. Nada más que eso. ¿Sabés que pasa? Nunca quise tener un hijo con ella y el padre sí lo quería. Naza sigue diciendo que soy el amor de su vida. Mirá, ella tiene dos hijos y el tercero lo iba a tener conmigo. No digo que esté mal, pero tengo principios. Yo quiero y amo a los hijos de ella. En una oportunidad, el chiquito me dijo que si yo me iba se venía conmigo. También tengo sms donde me llaman papá. Era muy buena la relación y sigue siendo excelente. El otro día gasté 710 pesos en regalos para ellos.


-Pero la relación con el padre era mala.

-Allá por noviembre, el padre, cuando ella me confesó su drogadicción, me dijo que el tratamiento era costoso y que no tenía dinero. Yo se lo pagué. Entonces, aún denunciándome, tengo que defender mi nombre de honor. Porque lo más grave que tuve en vida fueron prostíbulos. Nunca acusé ni robé a nadie. Tengo que demostrar que ella hizo una falsa denuncia. Nadie puede creer que yo le haya robado 2.000 pesos porque tengo 70.000 pesos de recaudación diaria. Lo que más me hubiese dolido es que la sociedad piensa que soy un golpeador.


-¿No quisieras que te tilden de golpeador?

-Totalmente, pero yo nunca le levanté la mano. Con un tipo me puedo agarrar a trompadas, pero yo estaba para protegerla. Es tan grande el despecho que hizo declarar a la hermana y hoy, cuando bajó del avión, dijo que era su gran amor de vida…Hay que mejorar, porque no alcanza con decirlo. Tu novia no te puede decir te amo y hacerte una denuncia. Entonces me defiendo dándole un castigo en la justicia. Pero el día de mañana, si necesita plata para hacerse estudios, se la doy. Sí hay que cambiarle los pañales, ahí voy a estar para comprárselos. Pero darle de comer como lo hacía Sofovich, eso no va más.


Por Gaston Sama.
Para http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: