martes, 3 de marzo de 2009

Claudia Fernández: “Es un bebé muy deseado”

La actriz y vedette uruguaya habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó como vive este momento. Además, dijo que con su pareja Leonel Delménico, quieren tener tres hijos.

¿Cómo te sentís que vas a ser mamá?
Bien, súper feliz. Muy contenta, porque es un bebé muy deseado, muy buscado.

¿Hace mucho que estaban buscando?
Seis meses más o menos. Pero con la ansiedad parece mucho más.

¿Cuándo te enteraste de la noticia?
Ayer. Me hice un test de embarazo y un análisis de sangre.

Y el casamiento que ya se viene
Si, el mes que viene, el 24 de abril. Ya tenemos todo listo, hoy hicimos la degustación del catering.

¿Ya se te nota la panza?
No, nada, recién estoy de cuatro semanas. Ojalá se me notara.

¿Como vivís este momento?
La verdad que muy tranquila con mucho trabajo, este fin de semana me voy a Uruguay con la obra “Confesiones de mujeres de 30”, voy a estar 6, 7 y 8 en el teatro Metro de Montevideo. Ya me comentaron que desde que se enteraron que estoy embarazada la boletería explotó, la gente es chusma, quiere ver. Después la gira sigue en Colonia y Paysandú. Después arrancamos el 1º de abril que arranca la gira por el sur, que me voy antes del casamiento y vuelvo el 19, que también me va a ayudar a despejar la cabeza y no estar tan pendiente.

Se que es muy pronto, ¿Pero ya pensaron algún nombre?
No, todavía no porque es muy prontito.

¿Te imaginás que va a ser, si nena o varón?
No, realmente me da igual si es nena o es varón, es las ganas de ser papás. No es el único que vamos a tener, así que según el sexo que venga, vamos a seguir buscando. Queremos tener tres hijos.

Por: Cecilia Riano

Para: http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: