martes, 3 de marzo de 2009

EL RATINGS DE LA NOCHE DE DEBUT DE RSM

Esta noche arrancó la 5ta temporada del ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América.
En esta nota, te mostramos la puntuación más baja y más alta en relación a lo que sucedía en el programa y en el horario en que “RSM” arrojaba el mayor y menor pico de rating.


A las 21:00 y con 5.5 puntos de rating, la 5ta temporada de “RSM” arrancaba por la pantalla de América. Luego de la presentación, la conductora exhibió un resumen de los sucesos televisivos sobresalientes hasta lo que va del 2009.

Pero a las 21:03 y, en pleno informe, los números descendieron tres décimas (5.2). Mientras tanto, en Canal 9, de la mano de Beto Casella, “Bendita” arrojaba picos de 6.6 puntos.

A las 21:07, Mariana anunciaba que el sudor de los panelistas se debía a la rotura de una bomba de aire. Los números esgrimían picos de 6.4 puntos. Por su parte, “Bendita”, por Canal 9, proseguía con muy buena marca en sus picos de 6.5 puntos.

A las 21:23, un informe sobre Nazarena Vélez lograba picos de 7.5 puntos de rating.

A las 21:46, el ciclo conducido por Fabbiani arrojaba picos de 8.2 puntos de rating, cuando se mandaba al aire un informe sobre los dichos de Susana Giménez a raíz del asesinato de su amigo.

A las 22:04, a más de una hora de comenzado el programa, “RSM” volvía a descender y arrojaba picos de 5.1 puntos de rating.

A las 22:17, el peor puntaje del envío. Con picos de 4.4 puntos, un informe sobre el saludo del Vicepresidente Cobos y Cristina, lograba el momento más flojo de “RSM”.

Luego a las
22:19, la entrada de Humberto Tortonese emparchaba el escape de rating con picos de 5.4 puntos.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: