martes, 3 de marzo de 2009

"VEDETTISIMA" DESEMBARCARA EN EL TEATRO LICEO

Vedettísima, la obra encabezada por Carmen Barbieri y Santiago Bal, que fue un éxito indiscutible en Mar del Plata, llega a la cartelera del centro porteño en abril.

La pieza teatral seguirá en Mar del Plata algunos días más, luego el elenco se tomará unas pequeñas vacaciones antes de desembarcar en el Teatro Liceo (Rivadavia y Paraná) el mes que viene. El espectáculo estará 10 semanas en el mencionado escenario.

Mientras tanto, Javier Faroni, el productor de Vedettísima, está buscando el reemplazo para Los Nocheros, quienes ya no formarían parte de la pieza teatral.

El 18 de febrero último, el elenco del espectáculo que encabeza Carmen Barbieri se juntó en un conocido local bailable de Mar del Plata y celebró los 55 mil tickets vendidos en lo que va de la temporada.

El espectáculo de revista que encabeza Carmen Barbieri lidera cómodamente el borderó y noche a noche se lleva los aplausos del público que colma la sala del Teatro Atlas.

Según los cálculos, se estima que el espectáculo que produce Javier Faroni llegará a los 70 mil tickets vendidos para el mes de marzo.

Vedettísima se presenta de martes a domingos con doble función a las 21.00 y a las 23.45 en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

El elenco está formado por: Carmen Barbieri, Los Nocheros, Santiago Bal, María Eugenia Ritó, Tristán, Silvina Luna, Matías Alé, el mago Juan Durán, Andrea Ghidone y Silvina Escudero.

FUENTE. http://www.primiciasya.com/

No hay comentarios: