miércoles, 4 de marzo de 2009

EL PRECIO DE TENER A SUSANA

Como toda diva que se precie, no es nada fácil contratarla para un evento. Y es que primero hay que lidiar con sus ganas, con su agenda... y con su sueldito, claro.

El gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, la quería sí o sí a la diva en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2009, este último fin de semana. Y lo logró. ¿Cómo? Desembolsando nada menos que 90 mil pesos en concepto de cachet.

Así la rubia, horas después de la conmoción por el asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia, cumplió con la cita pre- acordada.

Dijo estar "orgullosa" de participar de la celebración y que no iba desde que era modelo, "cuando Juan Manuel Bordeu corría en el Autódromo del Zonda". Estuvo en la fiesta que duró hasta las 2 AM y como madrina del evento participó de la elección de la Reina Nacional del Sol.

En un momento se mandó: "El año que viene quiero hacer el cruce de los Andes en mula. Estaría encantada de hacerlo".

Ya en domingo, Susana quiso conocer la casa de Sarmiento y ahí se interesó en el mobiliario y en una huerta orgánica que está desde esos años. Sobre el crimen del florista, repitió: "Los derechos humanos no pueden ser sólo para los delincuentes"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: