domingo, 26 de abril de 2009

GERARDO SOFOVICH: “No sé porqué La noche del domingo fue el único programa que estrenó Canal 9 el año pasado"

Veo que la temporada pasada quedaste conforme con la apuesta del bowling porque este año lo volvés a realizar.
Apuesto de nuevo al bowling pero aclaro, no va a ser lo mismo que se vio durante 2008. Este año cambiamos inclusive el mecanismo con el que se va a desarrollar el segmento. Este año habrá un solo partido por programa, durante todo el año. El bowling gustó y lo sigo haciendo. Otra cosa que cambia es que el año pasado fueron chicas las que jugaron y ahora serán parejas mixtas, y lo que es más interesantes es que las parejas serán formadas por sorteo en el primer programa. No va a importar si los que conformen un equipo se llevan bien o mal. Serán 8 parejas mixtas y aleatorias. Y como es el azar el que determina a las parejas, y los ganadores no van a poder partir un auto a la mitad, este año cambiamos el premio, que será un Rolex para cada uno. Pero el bowling sólo no es La noche del domingo, es sólo una parte. Voy a tener un monólogo, cómo hacía en el programa del mediodía en Canal 9, y también voy a hacer un juego de preguntas y respuestas.

¿Con esto último pretendés seducir al público que te seguía en Tiempo Límite?
Ese fue un programa muy exitoso, tuve muchas satisfacciones. Y como yo no compro formatos extranjeros para adaptar, traigo de nuevo el espíritu de lo que hice en otro momento. Siempre trabajo con formatos propios, que llevan mi impronta.

Me imagino que la manzana va a estar...
Si no hago el corte de la manzana la gente me mata en la calle. No sería La noche del domingo sin la manzana.

¿Qué rol va a tener ”El Mini” en tu programa?
El Juan Carlos Velásquez (Más conocido como ”El Mini de Duro de domar”) compuso un personaje muy simpático. Será una especie de manager en el campeonato de bowling; es una especie de experto que después de cada partido le dará consejos a los jugadores o los criticará si es que juegan muy mal.

Este año te acompaña Mariano Iúdica como productor general de La noche del domingo ¿Por qué confiaste en él tu producto?
A Mariano siempre le gustó producir, ya ha probado su capacidad de productor antes de dedicarse de lleno a la actuación y está poniendo todas las pilas para que todo salga bien.

¿Con La peluquería y Polémica en el bar no volvés?
Siempre se habla, pero todavía no hay nada en concreto.

¿Qué pensás del hecho que La noche del domingo haya sido el único programa que estrenó Canal 9 el año pasado?
Será que don Angel González está contento con los resultados que obtuvo con La noche del domingo. No se por qué La noche del domingo fue el único programa que estrenó el canal el año pasado; y no me corresponde a mi hacer una autocrítica por las decisiones que toman los responsables. Yo sólo se que están conforme con mi trabajo y por eso me siguen contratando.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: