Los chicos realizaron la última pasada del tema frente a los profesores: Cecilia, Rodolfo, Marcelo y Rubén. Algunas presentaciones se lucieron, sin embargo otras recibieron duras críticas.
Los nominados fueron los primeros en cantar. Los coach incentivaron a ambos, sin embargo advirtieron a Eliazim sus problemas con el aire y afinación. A Pablo le aconsejaron que relaje el semblante y continúe su viaje hacia adentro, notaron una gran evolución en él.
La cantante más felicitada fue María del Huerto, los profesores consideraron que le tocó un tema sumamente difícil, tanto en lo técnico como en lo interpretativo. La tucumana logró enfrentar este obstáculo con total profesionalismo y, por ello, es una de las preferidas por los coach.
Nadia logró ponerle mucho sentimiento a “Alone”, logró sobresalir del resto y los coach están muy conformes con su desempeño. Sin embargo, el tema es muy exigente y hay varias desafinaciones por corregir. Los profesores destacaron su valor frente a la canción.
Vanessa estuvo muy conectada con su tema, desde el inicio. “Ojalá” le revolucionó las sensaciones a la morocha por lo cuál su interpretación es una de las más sentidas del repertorio. Los coach felicitaron su desempeño y le aconsejaron que cuide su afinación y que no mire tanto para abajo.
Jualiana y Agustín, los “teen angels” según Rodolfo Vals, están muy comprometidos y alegres con “Celebra la Vida”. Los chicos lograron una gran conexión, entrega y sus voces suenan muy bien en el dueto. Un muy buen cierre para esta Gala.
Soledad y Aye Kelly van en muy buen camino también. “La Bestia Pop” tomó color y las chicas continúan perfeccionando este rock. Los profesores destacaron la evolución de Soledad. Muy buen desempeño sobre el escenario de ambas producto de un intenso trabajo semanal.
Sebastián y Nacho se moverán con el reggaeton de Nigga. Los profesores afirmaron que los chicos están “bien”. Es un duo que no se lucirá pero que tampoco estará en riesgo de ser nominado. Correctos en la afinación, actitud en el escenario.
Gabriel y Johana estuvieron correctos en lo vocal, sin embargo recibieron duras críticas en cuanto a lo interpretativo. Los chicos no logran transmitir la letra del tema y pasan las palabras con liviandad. No se nota un compromiso, por lo que los coach se vieron defraudados con la intepretación.
Martín y Cristian también recibieron críticas negativas. “Parece un concurso de falsetes”, afirmaron los coach. “Esto que hacen, no estaba pautado”, expresaban confusos. Los participantes se paran bien sobre el escenario, pero la interpretación fue dudosa y no lograron lucirse como los coach hubiesen querido. Les queda mucho por trabajar.
FUENTE. http://www.operaciontriunfo09.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario