domingo, 26 de julio de 2009

ADELANTO DE "GRAN CUÑADO VIP" EN "SHOWMATCH"

La producción de ShowMatch está a full con los preparativos para este lunes, cuando la diva de los almuerzos visite el programa y enfrente a su doble, que la espera con ansiedad. También, habrá un mano a mano picante entre Tinelli y la conductora.


Este lunes, en ShowMatch, Mirtha Legrand será la segunda figura en presentarse al Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip, tal como lo hizo el jueves a la noche Gerardo Sofovich.

Será la primera vez en los 20 años del ciclo que la diva de los almuerzos visite el estudio.

La producción del programa se está moviendo a full y, para hacer sentir a Mirtha de la mejor manera, le darán el camarín principal, situado al lado del que tiene Marcelo. Además, la idea es que, tal como ocurrió con Sofovich y su doble, la diva y la caricatura, interpretada por Martín Bossi, compartan el aire junto al Tinelli.

En algún momento de la noche, La chiqui y El Cabezón van a quedar mano a mano en una mesa, parodiando un Cenando con Marcelo Tinelli. Los dos, que tienen la lengua muy filosa, se van a sacar chispas con preguntas picantes y respuestas que, sin duda, darán que hablar.

Se sabe que Marcelo es un afilado periodista y que Mirtha, con sus 40 años en la tevé, sabe cómo hacer un cuestionario fuerte e interesante.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: