domingo, 26 de julio de 2009

LOBATO, FURIOSA CON GLADYS FLORIMONTE.

La famosa travesti anda por los programas de televisión quejándose de todo y ventilando propuestas non sanctas de productores.
La atribulada Zulma no tiene paz y, según ella, su fama alcanza nivel internacional. Además le da duro a Florimonte: "No voy a permitir que me ridiculicen", tiró.


Zulma Lobato apareció otra vez en la televisión y fue con los botines de punta. No le gustó nada la imitación de Gladys Florimonte en Gran Cuñado VIPy, como toda una estrella, se quejó.

“No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”, dijo Zulma.

Y después tiró la noticia del día: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”.

Según Zulma, ella “jamás amenazó a Gladyscomo dijeron en algunos medios.

Pero si confirmó que intentó comunicarse repetidas veces con la actriz, aunque nunca tuvo respuesta. Entonces le dejó un mensaje en el contestador que decía: “Mirá Gladys es aberrante lo que estás haciendo. Es el tercer mensaje que te dejo y vos no das la cara. Esto va a ir a la justicia”, advirtió.

“Le inicié una causa legal por imitarme sin mi consentimiento. Me molestó que se metieran con mi identidad sexual, ¿por qué no lo hacen con Florencia de la V?”, se preguntó en Los Profesionales.

“Le pagan 15 mil pesos, que es un vuelto para ellos. Y a mí, me querían dar 100 pesos por ir al piso. Por esa plata me quedo en mi casa”, agregó Zulma, indignada con Florimonte.

La fama de Zulma no tiene límites y se hace sentir, pues ya recibe ofertas sexuales de todo tenor: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”, reveló.

Y para dar fe de su popularidad, aclaró: “A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora. No hay nadie que me vea por la calle y no me diga ‘te quiero’. El otro día fui a mi depiladora por Palermo y la gente no me dejaba caminar", agregó.

Cómo si fuera poco, la Lobato posó para la revista masculina Maxim. "Fue una producción cuidada, con dos cambios de ropa. Muy sexy", contó Zulma

¿No será mucho?

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: