domingo, 26 de julio de 2009

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA

La última semana del mes ya llegó y con los movimientos que se llevaron a cabo durante los últimos días, la pelea es cada vez más reñida. La lucha continúa y los dos canales más importantes de la televisión abierta ponen todo el esfuerzo necesario para quedarse con el primer puesto en el podio de los rating a fin de mes.


El Trece intentará darle pelea una vez más al prime time de los domingos. Con la llegada de Susana Giménez a Telefe, se las ingenia para poder superar los números obtenidos por la diva. Por eso, probará nuevamente con Midachi, lo que nunca se vio para poder quedarse con la franja. Esta será la segunda parte del especial del trío cómico y saldrá al aire hoy a las 22:15 hs.

Mañana a las 21:45hs por América, llegará el momento tan esperado para los fieles seguidores de los personajes mediáticos, porque en Un mundo Perfecto se verá la nueva apertura grabada hace algunos días, en la que los mediáticos que desembarcaran como panelistas -Guido Süller, su “hijo” Tomás, Jacobo Winograd y Amalia Granata- aparecerán personificados como los actores de la película Perros de la Calle. Igualmente para verlos en acción en vivo, habrá que esperar hasta la semana que viene.

También mañana pero desde las 22:30hs, El Trece hará frente al prime time con el segundo derecho a réplica en ShowMatch. En esta oportunidad será la mismísima Mirtha Legrand quien se dará cita en el programa de Marcelo Tinelli para enfrentar a su caracterización en Gran Cuñado VIP.
El martes
el turno será para la polémica Moria Casan y seguramente su aparición dará mucha tela para cortar.


Igualmente, la señora Legrand será protagonista nuevamente el martes, porque en su programa, Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13:30 hs.), recibirá al cantante Cacho Castaña en su mesa después de las polémica performance del imitador del músico en Gran Cuñado VIP.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: