miércoles, 15 de julio de 2009

RESUMEN DE LA NOCHE EN SHOWMATCH

A las 22:43hs, 13 minutos más tarde de lo habitual, comenzó ShowMatch, donde se dio comienzo a la edición 2009 de Gran cuñado VIP.
Minuto a minuto, qué fue pasando en la edición de hoy de ShowMatch.


A las 22.45hs: Marcelo Tinelli anunció que se van a presentar a los primeros 7 personajes y que en total serán 30 las parodias que formarán parte de Gran cuñado VIP, que irán siendo presentadas.
Pero también aclaró que el programa no será en su totalidad dedicado a la nueva sección de humor sino que a lo largo del programa se verá una nueva edición de la cámara oculta “Aquí Calafate”, un sketch de los Taxi-Boys con Tití Fernández y Marcelo Benedetto, y la parodia de Valientes.


A las 23.00hs: Marcelo Tinelli comenzó con la presentación de los primeros 7 personajes de Gran cuñado VIP: Marley, Jorge Rial, Moria Casan, Viviana Canosa, Jacobo Winograd, Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand.

a las 23.35hs: Después de poner en pantalla a los “Taxi-Boys”, la parodia de Valientes y la cámara sorpresa “Aquí Calafate”, donde la que cayó fue Amalia Granata, y se dio paso finalmente al comienzo de Gran cuñado VIP.

A las 23.35hs: El primero en ingresar a la casa de Gran cuñado VIP fue Marley, interpretado por Roberto Peña.

A las 23.44hs: Ingresa el segundo famoso parodiado en Gran cuñado VIP: Jorge Rial, interpretado por Mauricio Jortaks.

A las 23.50hs: En tercer lugar ingresó a la casa de Gran cuñado VIP: hizo su ingreso a la casa Gerardo Sofovich, interpretado por Freddy Villarreal.

A las 23.57hs: Ingresa el personaje más anunciado de la noche, Mirtha Legrand, interpretada por Martín Bossi.

A las 00.02hs: Primer corte de la noche.

A las 00.09hs: A la vuelta del corte, Mirtha Legrand volvió a tomar el estudio para entrevistar a Marcelo Tinelli.

A las 00.11hs: Con la promesa de seguir con la entrevista de Mirtha, tuvo lugar el segundo corte comercial de la noche.

A las 00.16hs: A la vuelta del corte, Tinelli se despide del programa. Habla unos segundos con cada uno de las parodias que ingresaron esa noche y pide disculpas por quedarse sin tiempo para presentar a los personajes de Viviana Canosa, Moria Casan y Jacobo Winograd, que apareció de manera esporádica al final del ciclo.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: