miércoles, 15 de julio de 2009

VEDETTISIMA, EN LA CALLE CORRIENTES.

Finalmente, y luego de que se levante la medida preventiva por la Gripe A, la obra que encabeza Carmen Barbieri hará su estreno en el Teatro Tabaris. Ya pasó con éxito por Mar del Plata y El Liceo.

El próximo jueves se abrirán nuevamente las puertas de las salas teatrales, después de la medida tomada por los empresarios del rubro para prevenir una ola de contagios de Gripe A. Para Vedettísima, la noticia es doblemente significativa, porque a su vez decreta su arribo a la calle Corrientes.


El espectáculo que encabeza Camen Barbieri ya tenía todo arreglado para su llegada al teatro Tabaris, luego de estar desde abril en el Liceo. Sin embargo, todo se aplazó por la resolución de cerrar los teatros.

Finalmente, después de tanto esperar, este viernes se dará el gusto de desembarcar en la avenida característica del rubro revisteril, con el mismo elenco que la venía rompiendo: la propia Carmen, Santiago Bal, Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, María Eugenia Rito y Silvina Escudero, entre otros.

La obra se presentará desde el próximo viernes 17 de julio con funciones de martes a domingo.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: