miércoles, 15 de julio de 2009

UN MUNDO MEDIATICO

Roberto Pettinato pega otro volantazo para rescatar su programa, aunque esta vez casi que descarrila: para remontar el rating contará con un nuevo staff de panelistas integrado por Amalia Granata, Jacobo Winograd, Luli Fernández y Guido Süller.

Primero cambió el horario, después los invitados y finalmente la temática. Cuando llegó un momento en que parecía que no quedaba más nada por modificar, Roberto Pettinato dijo "ma’ sí" y apostó a un último recurso para que su programa, Un mundo perfecto, siga en el aire de América.

La urgencia del rating, que le fue esquivo a lo largo de todo el ciclo, hizo que el ex Sumo decidiera apartarse de la imagen que cool que siempre cultivó para armar un curioso staff de panelistas.

Los nuevos compañeros de Petti, además de la modelo Luli Fernández, serán tres viejos conocidos de la fauna televisiva: Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Süller.

Como se ve, el conductor no tuvo ningún problema en recurrir a personajes más polémicos que la muerte de Michael Jackson y convertir su ciclo en casi una extensión de Intrusos o Infama. El nuevo experimento arrancaría el próximo lunes.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: