lunes, 17 de agosto de 2009

Con licencia para matar (a Tinelli)

No nombrar a Marcelo Tinelli, ShowMatch o cualquier cosa relacionada con ellos es ley en Telefe.

Esta máxima se cumple a raja tabla a través de toda la programación. Pero como toda regla tiene una excepción, un programa del canal tiene permitido hacer referencia a quien en algún momento fuese la estrella de la emisora, hoy convertido en principal enemigo.

Quien cuenta con esa licencia, que en este caso es para matar, es Zapping. El ciclo que produce Cuatro Cabezas lleva la voz cantante de Telefe contra ShowMatch y todos sus derivados, Este es el show y El casting de la tele.

Sábado a sábado se pueden ver informes sobre las contradicciones de Marcelo Tinelli y sobre que dijeron los humoristas cuando dejaron de ser contratados por él hace unos años sin saber que iban a volver. Todos estos compactos tienen como denominador común la línea editorial beligerante contra ShowMatch.

En declaraciones recientes a Medio de vida, el programa que Pablo Sirvén conduce por Canal (á), Marcelo Tinelli se mostró molesto por la utilización de imágenes por parte de los ciclos de archivo: la misión de Zapping está cumplida.

FUENTE.http://www.television.com.ar

No hay comentarios: