lunes, 17 de agosto de 2009

JOSE LUIS GIOLA: "POR FIN DESENCASILLARON A LOS COMICOS"

José Luis Gioia compone un personaje de antología en el "Secreto de tus ojos".
Para muchos es una sorpresa, pero en este film demuestra que está a la altura de las circunstancias.


“Me llamaron para hacer el casting de la película porque me dijeron que daba para el personaje del Inspector Báez y quedé, contó José Luis Gioia, a radio Del Plata. El actor y humorista llevó a cabo un interesante personaje en el film de Juan José Campanella.

El film es un éxito de crítica y público. Por eso, los actores participantes en El secreto de tus ojossacan pecho de orgullo.

“Me emocionó el resultado de la película. Lo de (Guillermo) Francella fue excelente. Un maestro. Mis amigos me decían ¿‘ Y ahora trabajás de actor’? (risas) Por fin desencasillaron a los cómicos porque nosotros somos actores, agregó José Luis.

Cada vez que se estrena una película de Campanella, es un suceso. Pero esta vez, sobrepasó cualquier pronóstico.

Gioia reflexionó al respecto: El cine argentino pegó un salto tan grande que es maravilloso. Con la nueva camada de directores y actores que hay no paro de ver películas argentinas. Hay un público muy interesado en esta película, se entusiasmó.

Luego agregó: “Un amigo español me dijo que Darín es el Marlon Brando en España. Es impresionante”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: