lunes, 17 de agosto de 2009

GRAN HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

Para este 17 de agosto, ShowMatch no se anduvo con chiquitas.

mañana lunes presentará una superproducción a modo de especial por el aniversario del fallecimiento de El Libertador Don José de San Martín. Fue rodado en Mendoza con 50 técnicos y otros tantos extras. Pachu y Pablo tendrán como invitada especial a Soledad Pastorutti.

Se trata de un cortometraje que se filmó en Tunuyán, localidad de provincia cuyana, con escenarios naturales que le dieron el marco ideal a la recreación de El Cruce de los Andes, un episodio épico de La Historia Argentina.

Pablo Granados será El General José de San Martín y Pachu Peña, Dios. Además, participan varios humoristas del staff de ShowMatch y la cantante Soledad Pastorutti como invitada.


Ideas del Sur llevó un equipo de medio centenar de personas, entre productores, técnicos, encargados de realización, de artística, vestuaristas, maquilladores y peinadores.

Además, tres cámaras y una grúa Jimmy permitieron grabar las escenas a lo largo de 5 días y en las que participaron cincuenta actores y la misma cantidad de caballos y mulas.

El equipo de vestuario viajó tres días antes para ambientar las escenas a la época. Todos los equipos fueron trasladados a las montañas con vehículos especiales dadas las irregularidades del acceso a la locación.

El pasado jueves, Marcelo Tinelli exhibió un avance de dos minutos y prometió que éste lunes se podrá ver el especial en forma completa.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: