martes, 18 de agosto de 2009

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Con vos a todos lados
Bien en lo laboral, ¡y mucho mejor en el amor! Así es la vida, hoy por hoy, de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. El conductor y ahora productor está a full y muy contento con Nini, la tira juvenil que está armando para Telefe.
La protagonista de la ficción será Bertotti, su mujer, que vuelve a la tele luego del nacimiento de su primer hijo. Qué vida la de los Kaczka. De la casa al trabajo, y viceversa… siempre juntitos.


Say no more
La relación entre Palito Ortega y algunos familiares no transcurre de la mejor manera.
Según cuentan en Tucumán, se quejan porque se preocupa más por la salud de su amigo Charly García y porque no le falte nada, y no hace lo mismo por algunos de su propia sangre. El que estaría más enojado con la situación sería un hermanastro, que reclama más atención por parte del ex gobernador. En fin, lo primero es la familia.



Muy requerido
Al parecer, a Diego Reinhold le gusta más la tele que el teatro. El humorista no renovó contrato con Miguel Angel Cherutti, quien lo tenía en cuenta para la próxima temporada, porque va a estar en Botineras, la tira que prepara Telefe.
Lo que lo decidió por la ficción es que le ofrecieron continuar con un papel que sabe llevar muy bien, ya que será similar al que hacía en Los exitosos Pells. Terminó con un éxito, y quiere arrancar con otro.


FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

No hay comentarios: